Quienes somos

Misión

La CORPORACIÓN ENLACES CORENLACES es una organización sin ánimo de lucro, conformada por un equipo multidisciplinario de personas con competencias en áreas para el desarrollo, con compromiso social y respeto por las diferentes etnias y religiones, cuyo propósito fundamental es mejorar la calidad de vida de las familias, fomentar el emprendimiento, el autoempleo y el trabajo digno en todos los lugares del territorio nacional, nuestro propósito se logra con el apoyo de los sectores productivos, los entes gubernamentales y la comunidad en general.


Visión

CORENLACES será reconocida como una organización formadora de Emprendimientos productivos para Antioquia, líder en la ejecución de Proyectos de Desarrollo y Bienestar Social, con énfasis en la equidad de condiciones étnicas, mejorando de esta forma la Calidad de vida y el empleo organizado


Valores corporativas

HONESTIDAD: La Corporación mantiene una permanente vigilancia sobre su comportamiento institucional y el de todos sus miembros, así como en el de las organizaciones con quienes tenga nexos, de carácter permanente y temporal, de manera que este sea íntegro y transparente.

SOLIDARIDAD: La Corporación tiene como principio fundamental en el desarrollo de sus objetivos sociales, ayudar y apoyar a las personas e instituciones que requieran mejorar su calidad de vida.

CUMPLIMIENTO: En todos y cada uno de los proyectos, programas y actividades que realiza la Corporación, se vigila de manera constante el estricto cumplimiento de lo pactado, proyectado, firmado y prometido por parte de la Corporación en cuanto a tiempos de realización, beneficios ofrecidos y demás compromisos que se hayan adquirido.

EQUIDAD: En todas las actividades que la Corporación realiza, brinda un trato justo a todos sus miembros y beneficiarios logrando dentro de sus alcances, que los beneficios logrados sean entregados de manera igualitaria y equitativa sin discriminación alguna.

RESPETO: Las relaciones de la Corporación con sus miembros, personas, instituciones y la sociedad en general, se enmarcan en el diálogo, el entendimiento y la cooperación, velando por que se conserven, respeten y ejerzan todos y cada uno de los deberes y derechos ciudadanos establecidos en la constitución política de Colombia.

ETICA: Los actos de la Corporación al igual que los de todos sus miembros, están regidos por los principios éticos que rigen a la sociedad, y también los inherentes a cada una de los oficios y profesiones, que intervienen en la ejecución de sus proyectos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: La misión de la organización va enfocada hacia la comunidad buscando su beneficio a través del crecimiento, desarrollo y bienestar social del país.